NUEVO BACHILLERATO EN TECNOLOGÍA INFORMATICA

(A partir del 4 de marzo del 2024 en el Colegio Europeo)

Flyer Nuevo Bachillerato Tecnología informatico

"SIN TÉCNICOS NO HAY FUTURO"

El Colegio Europeo Panamá, en adición del existente Bachillerato en Ciencias que ofrecemos con mucho éxito por más de 10 años, abre a partir del próximo año escolar marzo 2024 un nuevo BACHILLERATO EN TECNOLOGÍA INFORMÁTICA, desarrollado en cooperación con Escuelas Profesionales de Suiza, con la organización ICT Formación Profesionales en Berna-Suiza y aprobado por el Ministerio de Educación de Panamá (MEDUCA 24.11.2023).

Dentro de esta capacitación enseñamos la interface entre Tecnología y Negocio a nivel de informática, la base de Ciberseguridad, orientamos nuestros estudiantes de nuevas y futuras Profesiones en el rango de tecnología informática en Europa y juntos con las Universidades Pedagógicas en Suiza capacitamos un grupo de nuestros docentes del Colegio Europeo en Suiza y en Panamá el próximo año 2024 de Inteligencia Artificial, que en Europa implementaron actualmente en las escuelas de primaria y secundaria.

Esta nueva capacitación Bachillerato en Tecnología Informática al Nivel técnico está dirigida a estudiantes que terminaron su 9° grado exitosamente y está desarrollada en una parte teórica y una parte de práctica en la industria como conocemos en Europa con el nombre Sistema Dual.

La formación dura 3 años desde del 10° grado hasta 12° grado en el Colegio Europeo Panamá y terminan con el DIPLOMA BACHILLERATO EN TECNOLOGÍA INFORMÁTICA. Con esta formación teórica y práctica terminada, los estudiantes tienen la oportunidad de trabajar como Especialista al nivel técnico en Panamá o en Europa o continuar sus estudios en Universidades nacionales o internacionales. El requisito previo para trabajar o estudiar afuera del país, como en Europa, es la formación mínima-lingüística al Nivel B1 (idioma alemán) que ofrecemos también en el Colegio Europeo Panamá durante de la formación de 3 años hasta el 12.º grado.

Ing. Hans Ineichen
Director General

¡Solicita más información!