Términos y Condiciones

COSTOS DE LA COLEGIATURA 2022

El costo de nuestra colegiatura es anual y su pago comprende un pago de la matrícula +10 cuotas

TÉRMINOS Y CONCEPTOS DE LOS RECUADROS ANTERIORES

• La colegiatura es anual y comprende un pago de matrícula + diez (10) cuotas.
  • Las cuotas se pagan los primeros ocho (8) días de cada mes, la primera cuota es en marzo del 2022, y así sucesivamente hasta diciembre 2022.
  • Pago al día: Días 1 al 8 del mes. Pago con recargo del 15%, después de fin de mes.
  • Si paga la colegiatura anual en un solo pago “Cancelada de Contado”, se le da un descuento del 5%. Este pago, al contado, debe hacerlo en los primeros 8 días del primer mes de clases del 2022, como fecha límite. (Notifique en la administración, su decisión de acogerse a esta modalidad).
  • Los gastos de Graduación  para estudiantes que cursarán Noveno (9°) o Duodécimo (12°) Grado puede fraccionarlos en tantas cuotas como tiene la colegiatura o en un solo pago antes del30 de octubre del 2022.