Quienes Somos

MISIÓN

El Colegio Europeo Panamá es una institución que ofrece educación integral a sus alumnos.

Desarrollar en el estudiante su capacidad moral, sus habilidades manuales, sus talentos en diferentes géneros, creatividad de cualquier índole, así como también su aptitud intelectual.

Implementar en la enseñanza métodos modernos que actualmente aplican los colegios en Europa.

Que el Colegio Europeo Panamá, los ayude a mejorar sus condiciones de vida, para vivir de forma sana, solidaria y capaces de transformar su entorno.

VISIÓN

Ser reconocidos como un colegio educativo con una sólida enseñanza académica y que los valores que se les han inculcado a nuestros alumnos, los conviertan en seres humanos responsables, con un gran corazón, que les permita ser felices para el resto de su vida.

CONOCE UN POCO MÁS SOBRE EL COLEGIO EUROPEO DE PANAMÁ

El Colegio Europeo Panamá abre sus puertas en el año de 1998 con parvulario y pre-escolar. La sección primaria inicia un año después, con 93 estudiantes, siendo el Director Académico el Profesor Gerardo Guerra. También fungió como Directora del plantel la Profesora Otilia de Valiente y en la Subdirección durante ese mismo período, la Profesora Rosa de Jiménez y continúo como Directora Académica, la Dra. Migdalia Suira. Actualmente la Dirección Académica está dirigida por la profesora Evelia Prescott.

El Colegio mantiene estrecha colaboración con la Universidad pedagógica de Lucerna, Suiza. Trabajamos con la moderna técnica Suiza “Aprendo a Aprender”.  Actualmente tenemos un programa de intercambio de estudiantes y docentes y viceversa con la Escuela Secundaria en Uznach – Suiza. Además estamos trabajando conjuntamente con ellos para mejorar el sistema educativo para que nuestro colegio pueda participar en algunos proyectos de dicha organización.

Hoy día podemos ofrecerles a los padres de familia y acudientes, un colegio completo desde Pre-kinder hasta el 12º grado con el Bachiller en Ciencias Integral.

Una gran cantidad de estudiantes pueden continuar su capacidad intelectual en Universidades Europeas después de haber completado sus estudios  en nuestro Colegio.